Último concierto del año de la Orquesta Filarmónica

“Música por la inclusión”, una propuesta con la participación de músicos ciegos, será el viernes en el Teatro Independencia.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 09:44

La Orquesta Filarmónica de Mendoza (OFM) brindará el próximo viernes 2 de diciembre, a las 21, su último concierto de la  temporada 2022 en el Teatro Independencia.

“Música por la inclusión” será un espectáculo con un precioso programa musical sinfónico (Weber-Mozart-Beethoven) y de gran compromiso social, que contará con la participación de los músicos ciegos, Martín Cristóbal (clarinetista solista) y Juan Ramiro Visintín (pianista solista).

Los integrantes de la OFM serán dirigidos por Javier Mas, en el lugar que ocupa actualmente su director titular Pablo Herrero Pondal.

Las entradas para disfrutar del concierto tienen un valor de $800 y están a la venta a través de entradaweb.com.ar. Respecto a las personas con discapacidad, habrá un cupo de entradas disponibles sin cargo, las que podrá retirarse con documentación avalatoria (con o sin acompañante según indique el CUD), este miércoles 30, jueves 1 y viernes 2, de 9 a 12, en la Librería Gildo D'Accurzio (España 1260, Ciudad).

En el marco del Día Internacional de la Discapacidad, el Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza, a través de la Orquesta Filarmónica de Mendoza, programó este espectáculo como una forma de visibilizar la importancia de la inclusión de personas con discapacidad en todos los ámbitos sociales.