Una vez más, Hernán Cattaneo hizo vibrar la Cordillera de los Andes

Durante dos días, más de 10 mil personas fueron parte de una experiencia única en el Gran Hotel Potrerillos.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 15:52

Con las montañas de fondo, este fin de semana, Hernán Cattaneo regaló dos noches a pura música y energía en el Gran Hotel Potrerillos de la mano de FOLCK Producciones y su imponente show “Cordillera de los Andes”. 

Así fue como el DJ del progressive house global resonó una vez más en Mendoza y durante dos días reunió a más de 10 mil personas. Se hicieron presentes figuras públicas como la reconocida chef Maru Botana -que fue acompañada por su marido y una pareja de amigos-, la modelo Alejandra Maglietti y el conductor de TV y actor Darian “Rulo” Schijman, entre otros.

La música se apoderó del paisaje.

Con la pista dividida en tres sectores: general, VIP Standing y sector VIP, gran cantidad de seguidores de todo el país disfrutaron de un Line Up único. Además, iban tomando protagonismo con sus extravagantes outfits veraniegos y accesorios para cubrirse del sol.

Por un lado, la jornada del sábado comenzó con el set de Valentina Chaves, la DJ mendocina de progressive y deep house. Su set se extendió por una hora, dando inicio a lo que sería una tarde cargada de emociones.

A eso de las 17, Kevin Di Serna DJ -oriundo de La Pampa- invitó a la gente a “sentir con el corazón y a hacer una escucha consciente”. Es que en su música se ve reflejada esa intención. Una melodía suave que a partir de una repetición rítmica te hace entrar en transe, fluyendo en un viaje musical. Seguido por Mercurio Live que presentó un set que dejaba ver lo que llegaría más tarde.

Pura música y energía en el Gran Hotel Potrerillos.

El sol caía tras la inmensidad de la montaña que invitaba a conectar con el mágico entorno, cuando llegó el momento más esperado: Hernán Cattaneo subió al impotente escenario. Durante cinco horas, en su primera fecha Hernán profundizó en “Cordillera de los Andes” ante 5 mil espectadores que viajaron miles de kilómetros para verlo. Buenos Aires, Rosario y Córdoba fueron las principales provincias argentinas que dieron su presente en el show.

Las visuales fueron acompañando por completo cada track que hacía mover a los espectadores. Así fue llegando la última parte del show, cuando a las 22 se sumó el productor y DJ británico -Sasha- para culminar uno de los eventos más esperados por los mendocinos.

Puntual como es habitual en las presentaciones de Cattaneo, al llegar las 00 con el cielo brillando y vibrando con la puesta en escena, dio final al set.

Fanáticos de todo el país llegaron a Potrerillos.

Mientras que el domingo, de 16 a 17, Antrim entró en escena; luego Ezequiel Arias y Mariano Mellino le dieron la bienvenida a Hernán que brindó otro increíble show de 19 a 00. Sonidos que combinaron a la perfección con las visuales de las imponentes pantallas que acompañaron el set de la noche.