La Delio Valdez brindará una charla abierta y gratuita

Sus fans podrán conocer en profundidad sobre su trabajo artístico cooperativo. Será el viernes 9 de diciembre.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 08:08

La Delio Valdez llegará a la provincia de Mendoza la próxima semana para participar del Festival Feliz, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. Junto a Los Palmeras, El Club del Sodeado, Gauchito Club, DJ Mami & Efrita, el viernes 9 de diciembre, brindarán un show en vivo para disfrutar a puro ritmo.

Leé más Los Palmeras, La Delio Valdez, Gauchito Club y muchos más en Luján

Previo al espectáculo la orquesta brindará una charla denominada “La Delio Valdez, hablemos de la profesionalización del trabajo artístico cooperativo organizado”. Será el mismo viernes a las 10:30 en la Sala Verde de la Nave UNCuyo con entrada libre y gratuita.

El objetivo es brindar un espacio de intercambio que permita estimular, relevar y promover el campo laboral de estudiantes, graduados, profesionales de la música y áreas afines al campo académico artístico. Para esto se propondrá un conversatorio en el que compartirán su experiencia en el abordaje de distintos aspectos de las industrias culturales y creativas.

La Delio Valdez llegará a la provincia de Mendoza la próxima semana.

La actividad será abierta al público en general y gratuita. El encuentro es organizado por la Dirección de Carreras Musicales de la FAD y promovido por la Secretaría de Extensión UNCuyo.

Para participar de la charla deben inscribirse haciendo clic aquí

Más de