Don Osvaldo reprogramó para enero su show en Mendoza

La banda debió suspender el espectáculo por razones climáticas. Será en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 13:00

El 16 de diciembre pasado, Don Osvaldo debió suspender su concierto en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo por razones climáticas. Finalmente, la banda reprogramó su show para el sábado 28 de enero, en el mismo escenario.

Las entradas ya están a la venta por tuentrada.com, Maxi Mall (9 de Julio y Las Heras, Ciudad) y Moicano Rockería (Galería Caracol, Ciudad).

Para la devolución de entradas, los tickets adquiridos para la fecha anterior son válidos para el nuevo show sin necesidad de realizar ningún cambio. Si el ticket fue cortado o percudido por la lluvia, sigue teniendo validez.

Quienes no puedan asistir o quieran devolver su ticket, podrán realizarlo por los mismos medios en donde se adquirió la entrada, hasta el 6 de enero inclusive.

La banda liderada por Pato Fontanet regresa a Mendoza tras cuatro años de ausencia. El grupo de rock volverá a tocar en vivo todos sus éxitos. Además presentará su tercer disco "Flor de Ceibo", disponible en las plataformas digitales y en formato vinilo.

Recientemente, Pato Fontanet lanzó los singles "Un demonio" y "Feliz y seguro", que incluye un video ilustrado. 

Pato Fontanet regresa a Mendoza.

Datos importantes

El ingreso al predio del público será por el acceso central del Acceso Sur. No se permite que los asistentes ingresen con: equipos profesionales de fotografía y video (a excepción de la prensa acreditada); Ipads, tablets y laptops; envases de vidrio, cartón y plástico; bebidas alcóholicas, latas y alimentos de ningún tipo; sustancias ilegales; paraguas o sombrillas; pirotecnia o explosivos; banderas de medidas mayores a 1,5 metros; armas o elementos punzocortantes; punteros láser; equipos de mate; aerosoles; cascos; bolsos y mochilas mayores a 35x35 cm y reposeras. 

El evento es recomendado para mayores de 18 años y quienes quieran adquirir su entrada en boletería, lo puedan hacer a partir de las 18. 

El predio cuenta con patio gastronómico, baños, puntos de hidratación y ambulancias. El público que asista en auto o motocicleta deberá abonar estacionamiento con vigilancia afuera del predio.