Presentan en Godoy Cruz un libro sobre el rock mendocino

“Anécdotas del rock mendocino”, de Sinda Miranda, será presentado este jueves en el Parque San Vicente.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 12:24

La Municipalidad de Godoy Cruz invita a la presentación del libro “Anécdotas del rock mendocino”, de Sinda Miranda. El evento tendrá lugar este jueves 8 de diciembre a las 21:30, en el Parque San Vicente, Godoy Cruz, previo a la Fiesta Provincial de la Cerveza.

Dialogará con la autora Diego Delgado (La gente arriba, Radio 2) y musicalizará el encuentro, la banda de rock Kreusa. La entrada es libre y gratuita.

Este libro reúne historias mínimas e imprescindibles para descubrir esa parte de la historia del rock mendocino que solo sus protagonistas conocen. La autora siempre contempló desde lejos cómo se sucedían cosas hermosas en las carpas, camarines y lugares reservados para las y los artistas durante cada show. La intrigaban las descomunales risotadas, codazos, abrazos y choque de copas luego de una presentación. Ella quería descubrir de qué se reían y hablaban.

El resultado de su curiosidad es este primer volumen que contiene la transcripción de 37 anécdotas de las 77 publicadas en formato podcast en su canal de spotify.

Sinda Miranda (Buenos Aires, 1971) es escritora, fotógrafa, divulgadora cultural y agente de prensa de rock. En 1998 publicó “Nadie y el gris eterno de tu sombra” por editorial Dunken. En 2011, “Cuanto estás conmigo” y “La vida es simple” ambos bajo el sello editorial Bubok.

Ha participado en innumerables propuestas radiales en la conducción y producción. Desde el 2015 dirige su magazine digital “Tal como soy” y en marzo de 2021  ingresó al programa “La gente arriba” por Radio 2, con su columna “Anécdotas del rock mendocino”.

Otras Noticias