Los artistas y los precios del Festival de la Tonada

El festival se llevará a cabo del viernes al domingo en Tunuyán.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 13:22

Desde este viernes al domingo, Tunuyán latirá con la 40° edición del Festival Nacional de la Tonada. Una vez más, miles de personas podrán disfrutar de un desfile de grandes artistas de la música local y nacional.

El evento tendrá lugar en el Anfiteatro Municipal y contará con una gran puesta en escena que le pondrá brillo y color al escenario. Así, la cultura tunuyanina se vestirá de gala a las orillas del río Tunuyán.

Raly Barrionuevo, La Sole, Abel Pintos, Ahyre y Peteco Carabajal son algunos de los grandes artistas que harán vibrar el gran Anfiteatro.

Abel Pintos se presentará en el festival.

Las entradas

Las entradas anticipadas se pusieron a la venta desde el mes pasado y el viernes será el último día para adquirirlas en la boletería del Auditorio Municipal Jorge Raúl Silvano. Tendrá un valor de $600 la entrada de hoy, mañana costará $1000 y el pase para el domingo será de $600.

Los tunuyaninos podrán acceder a las mismas entradas a un costo de $300, presentando sus correspondientes DNI que acrediten el domicilio en el departamento.

En las tres noches del Festival, los asistentes podrán acceder a plateas preferenciales, allegadas al escenario principal. Los precios de estas serán de $1000 (hoy y el domingo) y $3000 el sábado. 

En cuanto a menores de edad, para las entradas generales, ingresan gratuitamente hasta los 12 años inclusive. En el caso de las entradas preferenciales, independientemente de la edad que tengan, deberán abonar el boleto. Misma situación es para las personas con discapacidad.

Soledad Pastoruti cerrará la noche del viernes. 

La grilla completa

Este viernes se presentarán artistas como el Dúo Méndez Salinas, Hermanos Coria, el Dúo Cacace Aliaga, La Grieta, Las Voces de mi Tierra, Cosas de Duendes, Compadres, Raly Barrionuevo y la Sole.

El sábado, el plato fuerte llega de la mano de Küyen, Cara y Cepa, Lunas Morenas, Millcayac, Bomba Contrera, Viviana Montoya, los Hermanos Vílchez, el Dúo Cisterna Montaño, las Hermanas Abraham y el cierre de la mano de Abel Pintos.

El domingo, la grilla cierra de la mano del Pocho Sosa -con un homenaje a Jorge Sosa-, Corazón Cuyano, Elsa y Rubén, Zafiro, Los Navarro, Bomba Contrera -que repite-, los Trovadores de Cuyo, Los Chimeno, Peteco Carabajal y Ahyre.