Cazzu estrena "C14TORCE V: Balada para un Alien"

La artista mantiene la tradición y dio a conocer una nueva canción en San Valentín.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 18:34

La cantante urbana Cazzu, proclamada como 'La Jefa del Trap', estrenó hoy el single y video de "C14TORCE V: Balada para un Alien", una canción sobre el amor no correspondido y estrenada en el Dia de San Valentín.

Acompañado por un video futurista y apocalíptico dirigido por Ballye, la artista hace mixtura entre un beat de reggaetón y un teclado cumbiero en esta nueva melancólica pieza estrenada en las plataformas digitales.

Cazzu, dos veces nominada en los Premios Lo Nuestro en las categorías "Artista Femenino del año- Urbano" y "Colaboración del Año - Urbano" por su single "Dime Dónde" junto a Justin Quiles, sigue apostando a su expansión internacional al compartir la producción con el puertorriqueño Caleb Calloway.

Sentada frente a cámara, canta sobre el amor no correspondido, a pesar de que detrás el mundo arde en llamas y se acerca a su definitiva destrucción.

Se trata de una primera nueva canción que después de la salida de "Castigo", estrenada meses y donde se nutría de sonidos y recursos de la 'vieja escuela' del reggaetón.