Wos promete un gran concierto en La Plata

El músico se presentará en mayo, en el estadio Atenas.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 08:34

Wos, el exitoso cantante argentino de música urbana, se presentará el próximo el 21 de mayo en el estadio Atenas de La Plata, en el marco de una gira que lo llevará por diferentes puntos del país y Latinoamérica,

Tras agotar cuatro estadios Obras, el músico llegará al predio platense con un show único, donde presentará sus éxitos además de las canciones de su segundo y último disco “Oscuro Éxtasis”, material que editó a mediados de noviembre pasado.

En este trabajo, sucesor a "Tres puntos suspensivos", Wos vuelve a ser bandera de una propuesta alternativa en la que como siempre funde y amalgama géneros y los convierte en su propio sonido.

Los shows de Wos se caracterizan por mezclar rap con rock con una numerosa banda en vivo que vibra y baila al ritmo de su adrenalina.

Valentín Oliva –su verdadero nombre- saltó a la fama tras haber sido campeón de competencias de freestyle tanto nacional como internacionalmente; ya establecido en el mundo de las batallas, incursionó en la música también con mucho éxito.

Se crió en el seno de una familia ligada al arte y la improvisación, lo que explica sus distintas facetas: es tanto músico como actor y freestyler.

A los 13 años conoció el hip hop, comenzó rimando en plazas y luego ganó El Quinto Escalón, la FMS ARG, Red Bull Nacional 2017 y la Red Bull Internacional 2018.

La banda de Wos en vivo se completa con: Natasha Iurcovich (bajo), Facundo Yalve (Evlay Beats) (guitarra), Fran Azorai (teclados) y Tomas Sainz (batería).

Wos se presentará en el estadio Atenas de las calles 13 entre 58 y 59 a las 20 y las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Ópera La Plata y por el sistema LIVEPASS.