Anuel AA agotó la preventa de su show en Buenos Aires

El furor por el artista puertorriqueño hizo que, en cuestión de minutos, se vendieran todos los tickets.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 08:25

Tras anunciar su show del 19 de mayo en el Movistar Arena, Anuel AA agotó la preventa de las entradas en cuestión de minutos a través de www.movistararena.com.ar.

El artista puertorriqueño volverá a Buenos Años después de tres años para presentar "Las leyendas nunca mueren", su último trabajo discográfico, además de sus canciones más populares.

En su nuevo álbum, Emmanuel Gazmey Santiago -así es su verdadero nombre- le rinde homenaje a los grandes mitos del deporte y los toma como ejemplo de la lucha por cumplir sueños.

Si bien es considerado uno de los máximos exponentes de la música urbana a nivel mundial y se encuentra en un gran momento profesional, su vida no fue fácil y es algo que tiene siempre presente para superarse constantemente.

Justo cuando su carrera despegaba exponencialmente, el cantante fue apresado y cumplió una sentencia de 30 meses de cárcel en Puerto Rico. El mismo día de su liberación de la cárcel en julio de 2018, lanzó su álbum "Real hasta la muerte2, alcanzando el puesto nº1 en Apple Music en todo el mundo, el nº4 en álbumes más descargados en todas las plataformas digitales y el álbum latino más escuchado durante la primera semana de su lanzamiento. Además, en menos de un mes obtuvo una certificación Platinum de RIAA.

A partir de su aclamado regreso, el cantante realizó giras exitosas en los Estados Unidos, América Latina y Europa, en las que agotó las entradas en todas las ciudades.

También obtuvo varias nominaciones y premios, incluido el de Artista Nuevo del Año en los Premios Billboard de la Música Latina 2019; sus canciones han alcanzado miles de millones de visitas en YouTube y "Real hasta la muerte" se convirtió en uno de los 50 mejores álbumes latinos de la década.

En 2020 presentó "Emmanuel", su segundo disco de estudio, que debutó en el número ocho en la lista US Billboard 200 y en el número uno en los Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums de EEUU; y también logró el tercer debut más grande de 2020 para un álbum latino, que fue uno de los más vendidos en Estados Unidos.

Al año siguiente, se asoció con Ozuna para el álbum colaborativo "Los Dioses", que acumula más de 300 millones de transmisiones solo en Spotify y más de 340 millones de visitas en YouTube en todos los videos musicales de este proyecto.

Hasta el momento, Anuel ha ganado un MTV EMA, 5 Latin AMAs, un Latin Billboard, 7 Premios Juventud, 3 Premio Lo Nuestro y un Heat Latin Music Award.

También fue la imagen de las campañas de verano y otoño de 2019 de Foot Locker, es dueño de un equipo de baloncesto en Puerto Rico y patrocinador de la liga de baloncesto femenino en Puerto Rico.

Otras Noticias