Dillom, Juan Ingaramo, Zoe Gotusso y otros en Luján Suena

El festival lujanino vuelve a realizarse el sábado que viene después del parate por la pandemia. Cómo adquirir las entradas.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 08:27

Como en aquella primera edición llevada adelante durante el 2019, la multitud juvenil volverá a elegir como su locación predilecta al departamento de Luján de Cuyo de la mano del festival Luján Suena, a realizarse el próximo sábado 12 de marzo.  

Este fenómeno surge a raíz de la decisión de la Municipalidad de volver a realizar el festival en el Multiespacio Cultural Luján, ubicado en la histórica intersección de Quintana y Acceso Sur.  Más de 15 artistas de envergadura nacional y local, distribuidos en dos prominentes escenarios, configurarán la propuesta juvenil pretende instalarse en el calendario cultural de la provincia.

La grilla imperdible ofrecida por el Municipio comprende las presentaciones de: Ainda, Alejo y Valentín, Aluhé Dumé, Batos, Catalina, Dillom, El Mató a un Policía Motorizado, que regresa a Mendoza después de tres años, El Zar, Emmanuel Horvilleur, Feli Ruiz, Joven Breakfast, Juan Ingaramo, La Blunty, Malena Villa, Nafta, Sasha Nazar, Zoe Gotusso y el cierre de El Club del Sodeado.

De este modo, la propuesta, que nació en el año 2019 y fue circunstancialmente suspendida por la pandemia de COVID-19, vuelve a ser parte de las alternativas culturales mendocinas.

Luján Suena, que comenzará a las 15hs, se trata de un encuentro pensado para el público joven, dispuesto a celebrar de la música en vivo, en el marco de un predio ferial cómodo, de fácil accesibilidad y que cumple con todos los requisitos operativos para llevar adelante festivales multitudinarios.

Es necesario destacar que no se permitirá el ingreso de bebidas y alimentos al predio. Por su parte, los tickets ya están a la venta a través de la plataforma web de tuentrada.com.