Kevin Johansen y Lisandro Aristimuño se presentarán en Potrerillos

El próximo domingo 24 de abril, el Festival Pura tendrá lugar en el Gran Hotel de Potrerillos.
lunes, 18 de abril de 2022 · 08:18

El domingo 24 de abril, en el Gran Hotel de Potrerillos se llevará adelante la segunda edición del Festival Pura, que conjuga el folclore digital, el acroyoga, la gastronomía, y otras manifestaciones artísticas representadas en talleres, con componentes naturales como el agua, la montaña y el cielo. 

Por su parte, la propuesta cultural la protagonizarán los siguientes artistas: Kevin Johansen, Zoe Gotusso, Lisandro Aristimuño, Tremor y Futura Nativa.

Desde las 12 y hasta las 17, el itinerario del evento ofrecerá actividades, para grandes y chicos, vinculadas a la expresión corporal de la mano de la pintura, dibujos, yoga y baile. Habrá variadas propuestas gastronómicas y opciones de diferentes cervezas artesanales de la zona. 

Los menores de 5 años no abonan entrada y no está permitido el ingreso de alcohol al festival. La apertura de puertas del Gran Hotel Potrerillos será a las 12. Aquellos que quieran comprar el ticket con valor de preventa de $500 deberán ingresar al sitio de entradaweb.com.ar

Otras Noticias