La Delio Valdez suma una fecha en el Luna Park

La orquesta se encuentra de gira presentando el álbum “El tiempo y la serenata”.
jueves, 21 de abril de 2022 · 07:15

La Delio Valdez sumó una nueva fecha para el 14 de agosto en el Luna Park, luego de que se agotaran las entradas para el show que también realizarán en ese estadio un día antes en el marco de su gira de presentación del álbum “El tiempo y la serenata", que ya llevó al grupo a recorrer Uruguay y 12 provincias argentinas.

De esa manera, el grupo dará continuidad a la presentación del disco en vivo que ya tocaron en Obras el 5 de marzo pasado, dando cierre a la gira de verano, que contó con el regreso de la cantante Ivonne Guzmán Grisales a los escenarios luego de su licencia por maternidad.

“El tiempo y la serenata" fue compuesto y grabado durante épocas de aislamiento preventivo y obligatorio a raíz de la pandemia de coronavirus, un contexto que dejó su huella en canciones marcadas por lo emocional, la nostalgia y la melancolía que aun así conservan los ritmos bailables que caracterizan a la banda.

El álbum, quinto en su lista de trabajos de estudio, fue producido artísticamente y grabado por Mariano Agustín Fernández en el estudio Sombracine, y luego masterizado por Andrés Mayo.

Otras Noticias