Wos presenta su nuevo single “Arrancármelo”

Se trata del primer lanzamiento del rapero desde que sacó “Oscuro Éxtasis”
jueves, 7 de abril de 2022 · 07:13

Antes de retomar su gira por Argentina, el rapero Wos presenta el nuevo single y video de “Arrancármelo”, una balada acústica con el que se corre de la potencia del repertorio de su último disco para confesarse con rabia sobre el amor a partir de versos crudos y la compañía de una guitarra acústica a cargo de su productor aliado Evlay

“Después de ‘Oscuro Éxtasis’ y la presentación en los Obras, nos fuimos con Valen al sur y empezamos a cranear qué podíamos sacar como próximo single. Y definimos como volver a las raíces de la canción, sólo guitarra y voz, y así salió la estructura más que nada”, sostuvo Evlay, en diálogo con Télam, aliado creativo de Valentín Oliva, alias Wos.

Al regresar de aquél viaje por Villa La Angostura y San Martín de Los Andes, la dupla retomó el trabajo dentro del estudio en Buenos Aires: “Cuando volvimos a Buenos Aires, necesitamos volver a la simpleza de esa canción para retomar un nuevo proceso de composición. Y de ahí salió ‘Arrancármelo’”, añadió el productor.

Para acompañar su estreno, Wos le puso el cuerpo al video oficial dirigido por Rafael Nir y producido por “La casa de al lado”, los realizadores con los que trabajó en “Canguro”, “Culpa”, “Luz Delito” y “Terraza”, entre otros.

Tirado en el piso para cantar desde ahí sus versos y con Evlay sentado a su lado en un sillón con guitarra en mano, Wos logra conectar su video con el tono intimista de su canción, acompañando con el cuerpo lo que dicta su voz y sumergido en la penumbra.

A principios de este año, retomó la gira “Oscuro Éxtasis” en Mar del Plata, para luego llevar toda su potencia al popular Cosquín Rock y al Carnaval de Los Tekis en San Salvador de Jujuy.

Hace unas semanas, brilló desde el escenario principal del Lollapalooza Argentina ante más de 70 mil personas, y a los pocos días estaba repitiendo el acto por primera vez en dos de los festivales latinos más destacados como Vive Latino (Ciudad de México) y Estéreo Picnic (Bogotá), además de hacer show propios en otras ciudades mexicanas como Guadalajara y Morelia

Tras el lanzamiento de “Arrancármelo”, el músico retomará la recorrida que lo llevará por distintos puntos de Argentina y Uruguay.

Otras Noticias