Las Manos de Filippi festeja sus 30 años en Mendoza

Será el sábado 21 de mayo, en el Patio Cultural Vistalba. Bandas invitadas: La Colonia Subsiste y Theskarados.
martes, 17 de mayo de 2022 · 08:36

Las Manos de Filippi, una de las bandas argentinas más emblemáticas de la escena independiente, llega a Mendoza para festejar sus 30 años en la ruta.

En el marco de su gira nacional, se presentarán el sábado 21 de mayo, desde las 17 en el Patio Cultural Vistalba (Gobernador Ortiz 1620, Vistalba, Luján de Cuyo) para repasar lo mejor de su discografía. Actuarán también las bandas mendocinas: La Colonia Subsiste y Theskarados.

Desde sus principios, y hasta el día de hoy, Las Manos de Filippi se caracterizó por estar junto a las luchas obreras y estudiantiles en curso. Es una banda emblemática del rock combativo latinoamericano, canciones como "Sr. Cobranza", "Los métodos piqueteros", "El sistema" y "El Himno al Cucumelo" son una muestra fiel de su estilo directo y único.

La gira #LMF30AÑOS será de mayo a diciembre e incluirá una histórica presentación en el Estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires el 12 de noviembre.

Venta de entradas anticipadas en: www.entradaweb.com.ar | Mantis Paradise (Galería Independencia, L32, Ciudad) | Happy Farm (Av. San Martín 1269, Godoy Cruz) | Siempre Deportes (San Martín 650, Luján de Cuyo). Las entradas adquiridas para el 11 de mayo tienen validez.