Amazon Music Latin apoyará la carrera de Thiago PZK

La plataforma dedicada a la música latina eligió al joven argentino para apoyarlo.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 08:27

Amazon Music Latin anunció que el cantante urbano argentino Tiago PZK fue seleccionado como el próximo artista de “Rompe”, un programa global que apoya a las figuras emergentes de Latinoamérica.

Como parte de este ciclo, Tiago PZK recibirá un apoyo importante de Amazon Music Latin que incluye contenido de audio y video personalizado, campañas de marketing y una mayor visibilidad en las listas de reproducción y en la programación.

"Estoy muy orgulloso de ser elegido como el artista Rompe por Amazon Music Latin. Muy emocionado por el apoyo que le dan a mi carrera y a mi visión. Argentina La Casa!" dijo Tiago Uriel Pacheco, verdadero nombre del joven freestyler y cantante nacido el 3 de agosto de 2001.

Thiago PZK es reconocido por su versatilidad a la hora de componer y crear su música que va desde el trap hasta una balada, como es el caso de "Sola" que acumula millones de vistas en plataformas digitales.

Thiago PZK es campeón de la Batalla de Maestros tras ganarle a Wolf en 2017 y subcampeón internacional de ACDP, Tiago compitió en las más conocidas batallas de freestyle como God Level, Nike Battle Force, Supremacía, GoldBattle y El Quinto Escalón, donde se destacó varias veces.