El Chango Spasiuk llega al Teatro Mendoza

El acordeonista Chango Spasiuk arriba a la provincia con un concierto con lo mejor de su repertorio.
lunes, 20 de junio de 2022 · 17:33

El reconocido acordeonista y músico, Chango Spasiuk, llega a la provincia acompañado de un ensamble musical imperdible. La cita será el próximo viernes 24 de junio a las 21.30, en el Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad). Las entradas ya están disponibles en www.tuentrada.com.

En junio, el músico recala en el Teatro Mendoza en el marco del ciclo MCTM con un ensamble de cámara, con violonchelo, percusión, guitarra y acordeón, para repasar gran parte de su repertorio, que incluye lo más representativo del chamamé, polcas, chotis y toda la tradición del folclore del litoral y la música popular argentina.

Chango Spasiuk ha lanzado diez álbumes solistas en Argentina, entre ellos el multipremiado “Polcas de mi tierra” (1999). Su primer lanzamiento internacional “Tarefero de mis pagos” le valió el premio BBC de Música del Mundo (Mejor Artista Revelación 2005, el premio Gardel de Argentina, así como una nominación al Grammy Latino en 2006). En la actualidad, el músico misionero está en la recta final de la  producción de su nuevo disco titulado "Eiké", que saldrá en breve en todas las plataformas digitales.