Una noche a puro flamenco en el Teatro Independencia

La Coruña brindará el viernes 24 un espectáculo con un gran despliegue de bailarines y músicos en vivo.
martes, 21 de junio de 2022 · 13:26

Un espectáculo con un gran despliegue de bailarines y músicos en vivo llega al Teatro Independencia. Se trata de “Flamenco por Flamencos”, la propuesta de la compañía de baile La Coruña.

Más de 20 bailarinas subirán a las tablas del escenario mayor de los mendocinos. El espectáculo podrá disfrutarse el próximo viernes 24 de junio, a las 21.

Los músicos que participarán del espectáculo son Juan Manuel Gil y Daniel Gómez; en cante, Carina Beisa; Guillermo Barros, en teclados; Alejandro Morales, en flauta, percusión y palmas; mientras que, en el bajo, estará César Constanzo y Diego Carrilla, en guitarra.

“Será una noche donde el baile desplegará esa estética tan particular del flamenco, un espectáculo que me atrevo a decir arrollador, en la energía que transmitirá, tanto en el baile como en la música. Será emocionante y con un vestuario impactante”, dijo la profesora Cristina García Kotlik.

Las entradas tienen un valor de $1.000, pueden adquirirse en www.entradaweb.com.ar o en boletería del teatro (Chile y Espejo, Ciudad), el jueves 23 o el viernes 24 de 18 a 21.