Fabián Vena presenta un unipersonal en el Teatro Mendoza

La premiada obra "Conferencia sobre la lluvia" podrá verse el sábado 2 de julio a las 21.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 10:35

Llega a Mendoza la premiada obra "Conferencia sobre la lluvia". Fabián Vena actúa y dirige el unipersonal del autor mexicano Juan Villoro. Será el sábado 2 de julio a las 21, en el Teatro Mendoza (San Juan 2417, Ciudad). Además el actor brindará un masterclass en la Ciudad. 

La obra ganó dos premios ACE a Mejor Actuación en Unipersonal y Mejor Escenografía, y un premio Estrella de Mar a Mejor Unipersonal, el actor Fabián Vena vuelve a la provincia con esta lograda pieza, que interpreta y codirige con José Luis Arias. 

"Conferencia sobre la lluvia" traza la historia de un bibliotecario que intenta dar una conferencia, divaga ágilmente entre el humor y los libros que marcaron su vida. Navega entre sus amores y sus autores favoritos, en un viaje fluido y profundo por las palabras. 

La pieza lleva cuatro años en cartel, recorrió diferentes escenarios del país, con temporadas en Mar del Plata y la calle Corrientes. Además fue distinguida en el Congreso Internacional de la Lengua Española y presentada en el Instituto Cervantes en Madrid, España. 

Las entradas están a la venta en Entradaweb.com.ar.