La obra “Noche en el mar” llega al Teatro El Taller

Dirigida por Jor Jenon Aimar, la puesta se presentará el próximo viernes 24 de junio desde las 21.30.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 07:44

El próximo viernes 24 de junio, a las 21.30, una nueva función de “Noche en el mar” de Jorgelina Jenon, dirigida por Jor Jenon Aimar, se presenta en el Teatro El Taller. La puesta en escena fue estrenada en abril pasado.

La obra está inspirada en las primeras mujeres conductoras de troles de Mendoza en la década del 90 situadas en la empresa EPTM. Atravesada en relaciones de poder, de subsistencia, en ascensos y descensos, detrás  de todo esto, los personajes se identifican en su soledad y en la búsqueda del propio deseo.

Los personajes Rita y Costarica se encuentran atrapadas en una rutina exigente, la cual apenas les permite encontrarse en la sala de choferes. Es ahí donde el amor las descubre y les brinda la posibilidad de tener un sueño.

Gloria, la encargada de Recursos Humanos, está en la búsqueda de descubrir qué pasa en la empresa. De la Dirección, le piden reducir el personal, por lo cual presiona a Cacho (el jefe de Tránsito) para que le dé un nombre. Acorralado, encubre esta situación a través de sabotear la mecánica de los troles y poder dar un nombre. 

Lo que cada uno de ellos oculta para llegar a donde están ahora los condena a un final inesperado y la noche en el mar se desvanece.

Actúan: China González, Laura Masuti, Cristian Di Carlo, y Celeste Rodríguez de Mesa.

Entradas: general $500, anticipadas al 2615728689. $600 en boletería del teatro (Granaderos 1964, Ciudad).

Más de

Otras Noticias