Silveyra y Llinás llegan a Godoy Cruz con "Dos locas de remate"

La exitosa pieza teatral tendrá cinco funciones en julio en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 09:24

Las actrices Soledad Silveyra y Verónica Llinás presentan en nuestra provincia la obra "Dos locas de remate". La exitosa pieza teatral tendrá cinco funciones en julio en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.

La comedia suceso de la calle Corrientes y la temporada teatral de Mar del Plata podrá verse los días viernes 1, sábado 2 y sábado 9, a las 21; mientras que el domingo 3 y el domingo 10, a las 20.

Los tickets pueden adquirirse vía online en www.entradaweb.com.ar o en la boletería del teatro, de lunes a sábado de 9 a 18 .

Bajo la dirección de Manuel González Gil, la historia narra el reencuentro de dos hermanas muy diferentes, que se vuelven a ver las caras después de 20 años sin tener comunicación.

Esta convivencia forzada será el desencadenante de un duelo divertido y desopilante, donde ambas tendrán que superar conflictos del pasado para poder tener un futuro juntas.

Esto resulta en una disparatada tragicomedia donde, durante 80 minutos, Soledad Silveyra y Verónica Llinás harán reír sin parar al público y mostrarán el trasfondo que ocultan las relaciones en el entramado familiar.

Otras Noticias