Mirá el tráiler de la nueva película de Anya Taylor-Joy

La actriz Anya Taylor-Joy protagonizará el filme de terror “El menú”.
viernes, 3 de junio de 2022 · 07:28

Una vez más Anya Taylor-Joy, la actriz de 26 años que pasó su infancia en la Argentina y se convirtió en una estrella de la industria audiovisual, estará al frente de una película de terror.

Se trata de “El menú”, una cinta en la que compartirá cartel con Ralph Fiennes, bajo la dirección de Mark Mylod, quien se destacó por su trabajo detrás de cámara en The Royle Family, Entourage, Game of Thrones, Shameless y Succession.

Recientemente, Searchlight Pictures presentó las primeras imágenes de la cinta, en la que Taylor-Joy y Nicholas Hoult interpretan a una pareja que viaja a una isla costera para disfrutar de un restaurante exclusivo, en el que el chef (Ralph Fiennes) ha preparado un menú lujoso con algunas sorpresas impactantes, ya que un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente en los dos enamorados.

El elenco de completa con Hong Chau, Janet McTeer, Judith Light, Reed Birney, Paul Adelstein, Aimee Carrero, Arturo Castro, Mark St. Cyr, Rob Yang y John Leguizamo; mientras que Adam McKay y Betsy Koch están a cargo de la producción y Seth Reiss y Will Tracy, del guion.

Por el momento, la película solo se presentará en salas de cine a partir del próximo 17 de noviembre.

Otras Noticias