El elenco de teatro de la UNCuyo estrena “Tercero incluido”

La función será el 2 de julio a las 21.30 en la Sala Teatrino de la Nave UNCuyo.
jueves, 30 de junio de 2022 · 08:23

El elenco de teatro de la UNCuyo sale a escena con “Tercero incluido”, nueva obra a estrenar del autor Eduardo Pavlovsky. La función será el sábado 2 de julio a las 21.30 en la Sala Teatrino de la Nave UNCuyo (Maza 250, Ciudad).

Dirigida por Fernando Mancuso y producida por Estefanía Montenegro, “Tercero incluido” relata la historia de un matrimonio que se encuentra atrincherado en una cama a la espera de un ataque y la presencia de un tercero, los amenaza, los acecha y los perturba. La obra transcurre en un gran y único acto, donde los protagonistas aguardan la llegada de algo que lo cambie todo o lo termine de una buena vez.

Esta es una obra emblemática de Teatro Abierto, movimiento que se generó en el teatro argentino como forma de resistir a la dictadura militar. La dramaturgia de Eduardo Pavlovsky es una permanente invitación a la reflexión sobre temas sociales y políticos de nuestro país. 

Los actores de la obra son Andrea Cichinelli en el papel de Carmela y Martin Ferreyra en representación de Anastasio. 

Las entradas tienen un valor general de $400 y $300 para estudiantes. Pueden conseguirse en la boletería de la Nave de 18 a 21, o de forma anticipada en www.entradaweb.com.ar