Edu Schmidt presenta su último disco en Mendoza

El exvocalista de Árbol, Edu Schmidt, adelanta además su nueva canción “Alreves”.
jueves, 14 de julio de 2022 · 07:30

El exvocalista de Árbol, Edu Schmidt, llega nuevamente a Mendoza para presentar su último disco “Croto”. El músico está de gira por todo el país y pisará suelo cuyano adelantando además su nueva canción “Alreves”.

La primera cita en la provincia será el próximo miércoles 20 de julio en Convoy, en el departamento de San Martín; el jueves 21 se presentará en Babel, en el departamento de San Rafael; mientras que el viernes 22 lo hará en Willys Bar, de Chacras de Coria. Finalmente, el domingo 24, Edu Schmidt se presentará en la vecina provincia de San Luis.

Además de los temas clásicos de Árbol, Edu Schmidt ofrecerá rock, ska, canción y hasta un tema folclórico, en homenaje a Atahualpa Yupanqui, que forma parte del nuevo repertorio.

Agenda en Mendoza

Edu Schmidt formó parte del grupo Árbol entre los años 1994 y 2006, tocando en los escenarios más importantes del país y del continente americano, cantando y creando canciones que llegaron a ser número uno en radio y TV. Es músico multiinstrumentista (voz, violín, guitarra, charango, flauta y trompeta), productor artístico (Miranda, Los Caligaris, El plan de la mariposa, entre otros), compositor musical incidental, arreglador y pedagogo.

Disco "Croto"

A fines del 2006 decidió encarar su proyecto solista con el que edita en 2009 el disco “El silencio es salud”, de producción propia. A fines del 2013 lanzó al mercado “Chocho”, su segunda placa. En 2017 nació “Loco” con invitados de lujo, y en 2020 presentó su último material “Croto”.