Imperdible y divertida obra infantil en la Nave Cultural

"Cuenta que te cuenta princesa a la pimienta" podrá verse hasta el domingo 24 de julio.
jueves, 21 de julio de 2022 · 10:31

En estas vacaciones de invierno, los niños y las niñas pueden disfrutar de una gran variedad de propuestas a lo largo y ancho del territorio provincial.

Una de las citas imperdibles es la obra infantil "Cuenta que te cuenta princesa a la pimienta", que se presenta todos los días a las 16, hasta el domingo 24 de julio, en la Sala 1 de la Nave Cultural (Las Cubas 201, Ciudad).

La puesta en escena cuenta la historia arquetípica de una princesa que es secuestrada por un Dragón, rescatada por un noble caballero salvador de doncellas en peligro. Dragón y caballero terminan siendo amigos y socios, ya que ambos  quieren cambiar el curso de los hechos y la historia. Así  logran por primera vez dejar de lado sus rivalidades de tantos años y cuentos.

Una obra que mezcla humor, inocencia y un final feliz con peripecia para estos antiguos enemigos. Rescata valores y principios como la amistad, la unión, el coraje para cambiar el curso de la historia impuesta por otros.

Para disfrutar de "Cuenta que te cuenta princesa a la pimienta", las entradas pueden conseguirse en www.entradaweb.com.ar

Otras Noticias