El humor de Rodrigo Casavalle llega al Teatro Mendoza

El actor Rodrigo Casavalle ofrecerá su unipersonal “Monólogos Heroicos”
miércoles, 27 de julio de 2022 · 07:24

El actor Rodrigo Casavalle continúa de gira con su unipersonal de humor “Monólogos Heroicos” y el próximo domingo 31 de julio se presenta en el Teatro Mendoza. La cita será a las 20 y las entradas están a la venta en boletería del teatro y en Entrada Web.

Monólogos Heroicos

El actor viene de presentarse en Villa María, Carlos Paz y la Ciudad de Córdoba. Además, ofrecerá su talento por primera vez en el departamento de Tunuyán, el próximo sábado 6 de agosto, en el Auditorio Municipal.

Rodrigo Casavalle

“Monólogos Heroicos” es un show de humor en el que los personajes más populares del universo del cómic dejan de lado sus superpoderes para hacer stand up. La verdad sobre la relación tóxica de Batman y Robin. Superman y la cantidad real de calzoncillos que tiene. Spiderman y la estafa del telar de la abundancia. Flash y su negocio de importación de cosas de Paraguay. Mickey y su lucha por sus aportes jubilatorios. Todo esto hace de “Monólogos Heroicos” un espectáculo en el que, sin sacarse sus trajes, estos superhéroes muestran su lado B, su verdadera personalidad, dejando al desnudo sus secretos más preciados.