La voz de Mercedes Sosa vuelve en un viaje sonoro

Llega a Mendoza un show único a nivel mundial "Mercedes Sosa: Un viaje sonoro. Experiencia Dolby Atmos".
miércoles, 6 de julio de 2022 · 08:05

Próximamente, se podrá vivir una experiencia inmersiva única en la Nave UNCuyo. El show recorrerá la vida de Mercedes Sosa a través de su canto, en donde se podrá escuchar y sentir de una forma diferente, acompañado de anécdotas de esas canciones relatadas por la cantora.

“Mercedes Sosa: un viaje sonoro. Experiencia Dolby Atmos” es una propuesta surgida desde la familia de Mercedes, en conjunto con las productoras Film Andes y Blind Sound.

Esta experiencia hace una selección de los dos últimos discos grabados por Mercedes Sosa, y los muestra en una nueva forma de escuchar estas canciones históricas, y que más marcaron a la música argentina. Y es que, a oscuras (luces apagadas), y con un sonido envolvente contando con la última tecnología, y con la voz de Mercedes relatando las canciones, el público podrá disfrutar de un show distinto, único, y por sobre todas las cosas, cargado de energía y emotividades. 

Esta experiencia se realizará el sábado 16 y domingo 17 de julio a las  21.15 en la Sala Verde de la Nave UNCuyo (Maza 250 de Ciudad). Se cobrará un bono contribución para la sala de $200, que puede adquirir en entradaweb.com.ar. También en boletería de la Nave de martes a domingo de 18 a 21. La capacidad es limitada (150 personas por función).