Músicos mendocinos ofrecen una clínica de guitarra

Los artistas Raúl Reynoso, Willy Martínez e Israel Ferreira compartirán saberes en Ciudad.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 07:27

El próximo domingo 14 de agosto, desde las 15, se llevará a cabo la clínica “Cultura Guitarra” a cargo de los artistas mendocinos Raúl Reynoso, Willy Martínez e Israel Ferreira. La cita será en Kubi-k Salas de Ensayo (Ciudad) y las inscripciones se encuentran abiertas.

La clase magistral única durará ocho horas e incluirá el aprendizaje a partir de las experiencias de esos guitarritas de larga trayectoria, quienes tocarán, hablarán y demostrarán particularidades relacionadas con ritmos clásicos. Además, abordará el manejo de la púa, arreglos para primera, segunda y tercera guitarras, velocidad, dinámica, rendimiento, audioprocesadores modernos, armonías, técnicas contemporáneas de producción musical y equipamiento.

La jornada abarcará una muestra presencial de pedales e instrumentos para probar, así como el acceso a más información física disponible.

Los participantes podrán llevar sus guitarras para ejecutar en el momento algunos ejercicios especiales que enseñarán los artistas. A la vez, los inscriptos recibirán en su email un link de donde descargar toda la clínica en formatos de audio y video.

Artistas mendocinos a cargo de la clínica de guitarra

Cupo limitado

El cupo para participar es de 50 personas. La entrada tiene un costo de $2.500 y puede ser adquirida mediante Mercado Pago (transferencia bancaria), llamando al 2612594576 o de manera presencial en San Pugliese (San Juan 1352, Ciudad).

Como beneficio, los compradores que vivan en Ciudad, Guaymallén, Las Heras y Godoy Cruz no tendrán recargo alguno si solicitan que las entradas les sean enviadas a sus domicilios, ya que este servicio será gratuito en esos casos. Además, quienes compren la entrada participarán en diferentes sorteos por pedales, remeras y más productos relacionados a la música.