La nueva temporada de “Cobra Kai” suma un rostro conocido

La serie “Cobra Kai” traerá de vuelta a otro personaje de las películas.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 07:29

La temporada 5 de “Cobra Kai”, la serie que trajo de vuelta a los personajes de la trilogía original de “Karate Kid” más de tres décadas después, llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará, según se confirmó con el lanzamiento de las primeras imágenes, el regreso de un temible oponente del héroe Daniel LaRusso.

Se trata de Mike Barnes, encarnado nuevamente por Sean Kanan, quien fue introducido como el villano principal de “Karate Kid III: El desafío final” (1989), un joven karateca y matón contratado por los propietarios del dojo Cobra Kai para que aterrorizara a Daniel (Ralph Macchio) y lo humillara a la vista de todos.

Sin embargo, como ocurría con cada contrincante, tanto en el tatami como en la vida LaRusso se servía de las enseñanzas y acompañamiento de su maestro y mentor, el Sr. Miyagi (Pat Morita), y conseguía superar los nuevos desafíos.

Escena de Cobra Kai, primera temporada

Por ahora no se sabe cómo será el regreso de Sean Kanan como Mike Barnes, pero se presume que volverá a asistir a Terry Silver para darle forma a su idea de poblar la región de dojos Cobra Kai, con el que pretenden difundir un estilo de karate “sin piedad” que reproduce el bullying y la violencia sin sentido.