La Vela Puerca agrega una fecha en el Luna Park

La banda La Vela Puerca presentará su nuevo álbum “Discopático”.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 07:25

La banda uruguaya de rock La Vela Puerca anunció que sumará una segunda función en el estadio Luna Park, por lo que además de la fecha prevista el 6 de octubre, se presentará también al día siguiente, en el marco de la presentación de su álbum “Discopático”.

En estos conciertos porteños, el grupo que lleva 27 años de historia, contará con Milongas Extremas como banda invitada, y tocará canciones nuevas y clásicas de su repertorio.

En el marco de "Discopático", su gira internacional que comenzó recorriendo la Península Ibérica y continuó por parte de Argentina; La Vela Puerca sigue a lo largo de este año con conciertos en Chile, Paraguay y México.

El tour incluye una segunda visita a la Argentina con presentaciones el 19 de agosto en Córdoba, 27 de agosto en Rosario, 6 y 7 de octubre Buenos Aires y 12 de noviembre en Mendoza; y cierra el 19 de noviembre su primer tramo en el Velódromo Municipal de Montevideo, Uruguay.

“Discopático” es el octavo álbum del grupo, una placa dueña de un sonido enérgico y potente cuyas canciones comenzaron a sonar en vivo en una extensa gira internacional que comenzó con 10 presentaciones en España.