Tres propuestas musicales para disfrutar en el Teatro Mendoza

Una vez más se renueva la cartelera del espacio ubicado en Ciudad, con artistas locales y nacionales.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 11:42

El Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad) mantiene activa su agenda de espectáculos para lo que resta del mes. Esta semana los protagonistas serán artistas locales y nacionales. 

Viernes 19 de agosto, 21.30. "Charly Sinfónico". Entrada: $1.500 en www.entradaweb.com.ar. Con más de 25 músicos en escena, llega un imponente homenaje sinfónico al astro de la música argentina: Charly García. El recorrido del repertorio estará a cargo de la banda local Superhéroes y un Ensamble Sinfónico conformado por una selección de distintas orquestas provinciales, que a su vez contará con la dirección del maestro Víctor Armendáriz.

Sábado 20 de agosto, 21.30. Zoe Gotusso llega a Mendoza para presentar “Ganas Tour”. Entrada: platea baja $2.300; platea alta $2.000; palco alto $2.000; pullman $1.500. Adquirí tu ticket a través de tuentrada.com. La presentación en Mendoza contará con la actuación de Feli Ruiz. El cantante mendocino abrirá la noche acompañado de Joaquín Guevara, destacado músico de la provincia. En formato dúo y acústico presentará las canciones de su EP No Quiero Ser Un Chico Cool.

Domingo 21 de agosto, 20. “Voces de la Ciudad”. Gratis. Cupo limitado por orden de llegada. Encuentro coral que unirá a cuatro agrupaciones con estilos muy distintos, pero unidos por el amor al canto coral. Participarán el Coro Niños Cantores de Mendoza, dirigido por Eleonora Fernández, Passeri de Alfonso Giunta; el Coro Club Mendoza de Regatas, conducido por Liliana Sánchez. Cerrará la velada el anfitrión: nuestro Coro de la Ciudad de Mendoza, dirigido por el Maestro Ricardo Portillo. Cada agrupación, con una impronta distinta, interpretará obras del repertorio coral universal.