La agenda cultural del Teatro Mendoza para fines de agosto

Artistas locales y nacionales se presentarán en el teatro de Ciudad. Mirá el cronograma.
martes, 23 de agosto de 2022 · 13:30

La última semana de agosto propone nuevas propuestas artísticas para disfrutar en el Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad) Artistas locales y nacionales serán los protagonistas de la cartelera cultural.

Jueves 25 de agosto, 21. José Luis Miralles y Juan Antonio Ferreyra presentan “Toma mi mano”. Entradas: $1.800 en entradaweb.com. A beneficio del Banco de Alimentos. Miralles, cantautor mendocino de reconocida trayectoria Internacional con un estilo pop rock latino, hará un recorrido por su disco Milagros. Y, JAF recordará temas como Maravillosa noche y Todo mi amor. 

Viernes 26 de agosto, 21. Teatro. “Educando al Nene”. Escrita y dirigida por Ernesto Suarez y Daniel Quiroga. Esta obra, estrenada en el año 1985, lleva más de 1.700 funciones. Entrada: $1.000 en entradaweb.com.ar. Carlos Alberto es un joven presionado por el sistema, educado a imagen y semejanza de todos los que lo rodean, sus padres, los mandatos y las instituciones, llenándolo de fracasos. 

Ernesto Suarez y Daniel Quiroga

Sábado 27 de agosto, 20. Teatro. “El cuarto de Verónica”. Entradas: platea baja :$2.200; palcos altos $2.400; platea alta $2.000. Adquirí tu ticket a través de www.showstickets.ar. Con la actuación de Silvia Kutika, Fabio Aste, Fernando Provenzano y Adrián Lázare. Dirección: Virginia Magnano. Como en el cine pero en teatro, este thriller psicológico mantiene al público inmóvil en esta pieza de éxito en Broadway que recorre el mundo.

Los protagonistas: Fabio Aste y Silvia Kutika

Domingo 28 de agosto, 20.30. Música. Toby Deltin presenta su disco “Juego de artificio”. Entrada: $800 en entradaweb.com.ar. La apertura del show estará a cargo del gran músico sanrafaelino Bruno Pinto. Toby Deltín es uno de los talentos de la nueva ola de artistas mendocinos que están renovando la escena nacional. Virus, su exitoso single, fue el lanzamiento de su carrera como solista en junio del 2020, con presencia en todas las plataformas digitales de manera oficial.

 

Más de