Ricardo Arjona prepara su reencuentro con el público argentino

El cantautor Ricardo Arjona ofrecerá seis shows en el Movistar Arena.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 07:20

Falta apenas un día para que Ricardo Arjona le dé inicio a sus conciertos en el Movistar Arena, en los que se reencontrará con el público argentino. Luego de llevar su Blanco y Negro Tour por toda Europa y de agotar localidades en más de 32 ciudades de Estados Unidos, a partir de este 5 de agosto dará una seguidilla de siete conciertos.

El primero tendrá lugar este viernes. Las entradas están agotadas, al igual que las de las funciones del 6, 7, 18, 19 y 20 del mismo mes, pero todavía quedan localidades disponibles para el 10 a través de www.movistararena.com.

"Era Buenos Aires en los años 90. Tenía intercambio en aquel hotel de la calle Suipacha, cantar en el piano bar a cambio de habitación y desayuno. Llegué a cantar en tres lugares distintos la misma noche. Animal Nocturno fue escrito en las calles de Buenos Aires y vería la luz años después. Mis sueños eran de vida corta, los más grandes se vencían a la mañana siguiente. Siempre me quedé con la sensación nostálgica de que nunca volví a vivir esta ciudad como la viví en aquella época", recordó el artista guatemalteco, emocionado por volver a pisar suelo argentino.

Ricardo Arjona

En febrero sacó a la venta el libro “Blanco y Negro” y, por primera vez, un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en este formato, abordando su niñez, su adolescencia, los momentos que lo llevaron a la composición, su testimonio de cómo se hizo el álbum doble y una galería de fotos que muestran todas sus etapas hasta los meses que vivió en Londres para la realización de uno de los proyectos más grandes de su vida.

Este año ha sido intenso para Arjona y el público argentino lo acompaña en cada paso. Sobre todo porque el artista ha marcado un antes y un después en nuestro territorio y tiene el récord histórico de 34 Luna Park, 8 Estadios GEBA, 6 Estadios Boca Juniors, 5 Estadios Vélez Sársfield, 5 DirecTV Arena y 5 Orfeo Superdomo.