“El Pelado” López regresa con un ciclo de entretenimientos

Este sábado el conductor Guillermo López se presenta en la pantalla de Telefe.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:18

Guillermo "Pelado" López conducirá "#JuegoChino", un ciclo de entretenimientos y entrevistas a distintas figuras del espectáculo, desde este sábado a las 20 por la pantalla de Telefe.

En su primera emisión, el ciclo tendrá como invitado al actor chileno Benjamín Vicuña, quien deberá responder un divertido cuestionario y, además, se enfrentará al "Pelado" López en el clásico #JuegoChino, donde competirán para embocar la mayor cantidad de pelotas de tenis en altura, en un recipiente ubicado en la planta baja.

El programa también tendrá juegos con vecinos de distintos barrios, que participarán desde sus balcones y quien acierte más preguntas se hará acreedor de un premio.

El ex “CQC” vuelve a la pantalla de Telefe, donde había estado al frente de “Zapping”, desde el 2007 hasta el 2011, para luego pasar a América TV con el ciclo “Lo sabe, no lo sabe”. También estuvo en eltrece con “Quiero vivir a tu lado” y “Las puertitas del Sr. López”; en El Nueve con “Todo por hoy”; y nuevamente en América con “Santo sábado” y “Santo especial”.