Imperdible ciclo de música, arte y degustación de cervezas en la Nave UNCuyo

El evento llamado Arte Rock será el próximo jueves 11 con entradas disponibles. Dónde conseguirlas y cuánto cuesta.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 07:27

Este jueves 11 de agosto, la Nave UNCuyo prepara Arte Rock, una propuesta musical con exponentes del rock mendocino, luces y colores de muestras artísticas y una degustación de cerveza artesanal a cargo de Holmes Cervecería, mientras se podrá disfrutar de la exposición de obras de Paula Cano.  

La artista visual presentará parte de su obra en la que se representan formas de expresar un aspecto mágico y espiritual llevado a las cosas simples, escenarios cotidianos y que nos rodean o están dentro nuestro mundo. La conexión entre lo físico y lo no físico fuera de estructuras idealizadas, dándole sentido a las cosas. 

Luego de la degustación y muestra, el público ingresará a la sala para disfrutar de la música. Los encargados de ponerle rock a la noche serán dos bandas mendocinas de importante trayectoria. Por un lado, Joe Moya y el Maldito Click que se encuentra finalizando su disco. Por otro Clonti Proyecto Barblue en versión acústica que pronto presentará su primer trabajo discográfico.

Joe Moya, fundador de Peter Júpiter, actualmente conforma Joe Moya y el Maldito Click. En 2019 la banda grabó su primer disco homónimo con singles como Ego y Fue el destino. El presente los encuentra trabajando en su segundo material discográfico con canciones que podremos escuchar en la presentación.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Entrada Web. Su valor es de $600, también se pueden adquirir en la boletería de la Nave UNCuyo de martes a domingos de 18 a 21. 

Más de