Ernesto Suárez y Marcelo Sánchez vuelven al Independencia

Regresa “Así lo Vip”, la obra que relata la historia de un anciano en un geriátrico y un músico que llega a cantarle.
martes, 9 de agosto de 2022 · 10:53

“Así lo Vip”, la exitosa comedia escrita e interpretada por Ernesto Suárez junto al músico Marcelo Sánchez, regresa al Teatro Independencia. A pedido del público, vuelve la obra que relata la historia de un anciano en un geriátrico y un músico que llega a cantarle. Un vínculo lleno de humor y emoción.

El espectáculo será este viernes 12 de agosto, a las 21:30. Las entradas ya están a la venta, con un valor de $900 y pueden adquirirse en entradaweb.com.ar o en boletería del teatro, el jueves, de 18 a 21 y el viernes, de 18 hasta el horario de la función.

Ernesto Suárez junto al músico Marcelo Sánchez

“Una vez dialogué con el director de un hospital, que me contó que tenía 5 personas viejitas que nadie las venía a ver. Empecé a pensar en la vejez en sí, en dedicar toda tu vida a algo y lo ingrato que pueden resultar algunos destinos. De ahí surgió Así Lo Vip. Necesitaba escribir sobre la soledad, la falta de memoria; pero siempre con ese humor que en mis obras surgen de las historias de la misma calle, no de los libros”, dice Ernesto “El Flaco” Suárez, sobre cómo surgió la idea de relatar esta comedia.

Otras Noticias