Nito Artaza, la Sparkling Big Band y mucho más el Teatro Mendoza

Se renueva la cartelera del espacio ubicado en Ciudad, con artistas locales y nacionales.
martes, 9 de agosto de 2022 · 13:05

La cartelera del mes de agosto del Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad) sigue dando que hablar  Esta semana los protagonistas serán El Kuelgue, Nito Artaza, la Sparkling, entre otros grandes artistas locales y nacionales.

Viernes 12 de agosto, 21.30. El Kuelgue presenta “Cuentito”. Entradas agotadas.

Sábado 13 de agosto, 21.30. Teatro. “Congreso de bibliotecarias”. Entrada general $800 en www.entradaweb.com.ar. La historia sucede en la década de los 80, en un pueblo llamado Villa Dolores. Allí, cuatro bibliotecarias renuevan año a año su pasión por los libros a través de la organización de un congreso. Puesta en escena desopilante y muy divertida.

Domingo 14 de agosto, 21.30. Sparkling Big Band en español. Entrada: vip $1.800; platea baja $1.500; platea alta $1.200; pullman $1.000. En www.entradaweb.com.ar. 28 artistas en escena nos regalan una exquisita combinación entre músicos y cantantes para poder compartir y cantar las canciones que todos conocemos. En esta nueva edición, la Sparkling contará con invitados locales y nacionales.

Miércoles 17 de agosto, 21.30. Nito Artaza presenta “El barrilete cómico”. Entrada: platea baja $3.000; platea alta y palcos alto $2.700; pullman $2.200.Adquirí tu ticket a través de www.entradaweb.com.ar. La puesta en escena es un despliegue sin igual de música, danza, color y los más desopilantes monólogos de diferentes personajes de ayer y de hoy.

Nito se presenta el miércoles 17

Jueves 18 de agosto, 21.30. Teatro musical. “Lo quiero ya”. Entrada: platea general $1.000 en www.entradaweb.com.ar. Suena el despertador y empieza la vorágine. Once personas que viven corriendo y corren para vivir, van hacia diferentes lugares en un mismo día. “Lo quiero ya” les canta con humor a todas las personas que luchan por sus sueños. Un musical intensamente divertido, que reflexiona sobre estos tiempos en los que buscamos tenerlo todo, no importa qué, mientras sea ya.

Otras Noticias