La comedia "Despojo" llega con dos únicas funciones

Protagonizada por Esther Goris y Bárbara Vélez, la producción porteña se presenta en Tunuyán y Ciudad de Mendoza.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 13:36

Llega a Mendoza la exitosa obra "Despojo. Una comedia familiarmente bipolar". Protagonizada por Esther Goris y Bárbara Vélez, la producción porteña tendrá dos funciones en la provincia, el viernes 16 de septiembre, a las 21, en el Auditorio Municipal de Tunuyán (Leandro N. Alem 748, Tunuyán) y el sábado 17, a las 21, en el Teatro Mendoza (San Juan 2417, Ciudad). Las entradas están a la venta en entradaweb.com.ar y showstickets.ar

Esther Goris, Fabio Di Tomaso, Bárbara Vélez y Mauro Francisco

Con dramaturgia de Patricia Suárez y la dirección de Diego Rinaldi, "Despojo" es la nueva producción de la cartelera porteña que llega a Mendoza con dos únicas funciones. 

Protagonizada por Esther Goris, Fabio Di Tomaso, Bárbara Vélez y Mauro Francisco, la trama nace a partir de un incidente ocurrido en el consultorio del psiquiatra de toda la vida de Lila, la madre bipolar, que se desborda y decide regalar y despojarse de los bienes más preciados de la familia.

Todo comienza en el consultorio de un psiquiatra

Sus hijos luchan por conservar los bienes y la cordura el mayor tiempo posible, pero es entonces cuando los secretos más guardados de la familia salen a la luz en medio de las risas y de las lágrimas.

Donde hay amor, hay crimen. ¿Qué pasa cuando tu madre te estalla en la cara, cuando tu madre puede ser una bomba?