Keanu Reeves regresa a su rol en la secuela de “Constantine”

La secuela de la aclamada película es preparada por Warner Bros.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 10:18

Warner Bros prepara la secuela de "Constantine" y contará nuevamente con el protagónico, de Keanu Reeves en el papel del exorcista que lucha contra los demonios en su afán por ganar el cielo, informaron medios estadounidenses.

Keanu Reeves

Según publicaron Variety y Deadline, Reeves se reunirá con el director original de 2005, Francis Lawrence, quien saltó a la fama tras hacerse cargo de la saga "Los juegos del hambre".

Propiedad de Warner, la franquicia de los cómics de DC también tenía en carpeta una serie en HBO, aunque las fuentes citadas por los medios indican que esta opción se encuentra caída, aunque se avanza en la secuela del thriller fantástico.

Durante los 17 años desde el estreno, las versiones sobre una segunda parte siempre estuvieron a la orden del día, sobre todo porque Reeves ha declarado en varias oportunidades su amor por el personaje.

Además, en la Comi-Con 2021, el intérprete y el realizador mantuvieron un encuentro, lo cual acrecentó las expectativas.

Akiva Goldsman (quien ha estado al frente de las múltiples series nuevas de "Star Trek" en Paramount +) escribirá y producirá a través de su productora Weed Road Pictures, junto con J.J. Abrams y Hannah Minghella.