Llega el evento más importante para los fans de Netflix

La plataforma de streaming prepara la segunda edición de TUDUM.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 10:18

Regresa TUDUM, el evento más importante para los fanáticos de Netflix, el cual será presentado por Jamie Foxx, Millie Bobby Brown, Noah Centineo, Choi Min-ho, Cho Yi-hyun, Zakir Khan, Prajakta Koli, Maite Perroni, Sheron Menezzes, Maitreyi Ramakrishnan y más estrellas de la plataforma.

TUDUM

Con fecha para el próximo sábado 24 de septiembre, a lo largo de 24 horas, los admiradores podrán disfrutar de anuncios y avances exclusivos de más de 120 series y películas del catálogo de la N roja a través de cinco eventos en todo el mundo.

Entre los anuncios están: La Escuela del Bien y del Mal, Merlina, Alice in Borderland, Stranger Things, Bridgerton, La Casa de Papel, El País de los Sueños, Enola Holmes 2, Glass Onion: Un Misterio de Knives Out y Emily en París. También habrá información sobre contenido local como Matrimillas, El Reino 2, El amor después del amor.

Este evento global del principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo estará disponible a través de los canales de YouTube de Netflix en todo el mundo en 29 idiomas. Además, se podrá ver a través de Twitter y Twitch.

Más de