La Nave Cultural prepara un gran festival para recibir la primavera

El Random Fest se realizará el sábado 24 de septiembre con entrada gratuita. Habrá bandas en vivo, sorteos, feria de arte, patio de comidas, juegos y DJ.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 11:41

La UNCuyo festeja el Día de la Primavera y del Estudiante con un gran festival que tendrá bandas en vivo, sorteos, feria de arte, patio de comidas, juegos y DJ. El Random Fest se realizará el sábado 24 de septiembre en el predio de la Nave UNCuyo a partir de las 17 con entrada gratuita.

Las bandas en vivo que estarán compartiendo sus canciones son: Donturco, La Blunty, Yuls y Paraíso Cumbia, además de los DJ Peter Boya y Greta. También se suma al line up una perfo de twerk a cargo de Absurd-ass.

Donturco será parte de la grilla

Por otro lado, habrá un espacio dedicado a juegos con torneos de metegol. fútbol-tenis, ping pong, vóley y yoga que estará coordinado por la Secretaría de Bienestar.

Estará en marcha la Feria Emerge en la que se podrán encontrar stands de cerámica, ilustración, diseño, indumentaria vintage, con la participación de los siguientes proyectos artísticos: Valentina Piedrafita, Nini Malamund, Sara niett, Bruce Lis, Nicolas Vignolo, Candela Calvin, ND marquería, Conejo Naranja, Chiara Mezabotta, Cosmos Fulanita, POND, Ophidias, Escuela Bellas Artes, La orden del nuevo mundo, Romina Alegre, Florencia Aristarain, Gabriela Solís, Asfaltico, Ignacio Vicente y Parakasita.

La Blunty subirá al escenario

El patio de comidas contará con food trucks con opciones de alimentación veganas, vegetarianas y celíacas. También estarán participando stands sobre educación sexual, acompañamiento y consejos para la prevención del suicidio.

El ingreso será por la playa de estacionamiento ubicada en calle Las Cubas, no se puede ingresar con alcohol al predio. La entrada es gratuita con acceso limitado y pueden adquirirse en www.entradaweb.com.ar