Lisandro Aristimuño en un concierto íntimo y unipersonal

El músico Lisandro Aristimuño llega a la provincia el próximo sábado 24. Entradas a la venta.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 10:04

Lisandro Aristimuño llega a la provincia con un concierto íntimo y unipersonal, recorriendo su obra musical con un repertorio de canciones elegidas y versionadas exclusivamente para este formato. En el marco de su gira SET1, el sábado 24 de septiembre se presentará en el Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad). Las entradas están a la venta en Tuentrada.com

El músico propone canciones que representan y resumen su universo musical lúdico, develador y ecléctico, creando en vivo bases y programaciones electrónicas, junto a su voz y guitarras acústicas.

Luego de su gira por España, Lisandro Aristimuño continúa sus presentaciones de SET1 en Argentina y Latinoamérica, con conciertos en Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, Rosario y Montevideo.

Aristimuño cautiva a “propios y extraños”  con sus canciones y performance, que llena todo escenario e invita a flotar sobre su mundo sonoro. Luego de su presentación en el Festival Pura en Potrerillos, el músico regresa a Mendoza, con este concierto en formato íntimo y personal.

Otras Noticias