Trueno suma una tercera función en el Luna Park

El artista argentino Trueno se encuentra de gira con "Bien o Mal Tour".
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 07:24

El rapero Trueno anunció una tercera función en el Luna Park para el 3 de diciembre, en el marco del "Bien o Mal Tour" con el que visitó ciudades como Córdoba y Rosario, además hacer un paso internacional con una gira europea.

El músico, que inaugurará su triplete en el mítico estadio porteño el 29 de noviembre -con una segunda velada el 2 de diciembre-, viene de estrenar días atrás su presentación en el "Tiny Desk" de la radio pública estadounidense NPR.

En un año bisagra para su carrera, Mateo Palacios Corazzina encabezó festivales, cosechó premios en los Premios Gardel y, días atrás, fue nominado a los Grammy Latinos por "Dance Crip" como "Mejor Canción de Rap/Hip Hop".

A comienzos del mes, interpretó junto a la estrella del reggaetón colombiano su último éxito "Un Paso" en el evento de apertura de la nueva temporada del fútbol americano en el estadio de Los Ángeles Rams.

Trueno anunció que entre noviembre y diciembre estará de vuelta por Estados Unidos para llevar su música a escenarios de Los Ángeles, Nueva York y Chicago.

Con entradas agotadas, pasó por ciudades como Londres, Madrid, Barcelona, Bogotá y Sevilla, en la antesala de su próximo triplete en el Luna Park.