A los 58 años, murió el periodista Alejandro Parigi

Ocurrió este sábado. Fue un querido profesional que supo pasar por los medios más importantes de la provincia.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 09:30

Este sábado, los trabajadores de prensa de Mendoza recibieron la triste noticia del fallecimiento del periodista Alejandro Parigi. Tenía 58 años, era padre de dos hijos y su paso laboral dejó huella en distintos medios de la provincia como LV Diez, Diario Uno, Primera Fila, Diario El Sol, Radio Nihuil, Radio Nacional, Emisora del Sol y MDZ Radio, entre otros.

Tenía 58 años

Los primeros datos indican que fue hallado sin vida en su domicilio y fue justamente Diario El Sol, donde trabajaba actualmente, el medio encargado de dar a conocer la triste noticia. A raíz de ello, las redes sociales se llenaron de mensajes hacia su persona y profesionalismo.

Dejó huella en distintos medios de la provincia

Periodistas que alguna vez compartieron trabajo con él fueron los primeros en reconocer su capacidad “todoterreno” en el mundo del periodismo y así miles de mensajes recordando su paso por alguno de los medios por los que pasó. El luto forma parte de las portadas este fin de semana en reconocimiento a un querido periodista e histórico movilero que supo ganarse el corazón de sus colegas.

El sepelio para despedir a Parigi se realizará este lunes, de 9 a 12.30, en la sala San Vicente, ubicada en la avenida San Martín Sur 1380. Luego, a las 13, se inhumarán sus restos en el cementerio de Godoy Cruz.

Otras Noticias