El actor Jeremy Renner está grave tras sufrir un accidente en la nieve

El intérprete de "Ojo de Halcón" paleaba nieve en Sierra Nevada, Estados Unidos, cuando sufrió el accidente. Se encuentra en "estado crítico".
lunes, 2 de enero de 2023 · 11:15

El actor estadounidense dos veces nominado al Oscar, Jeremy Renner, resultó gravemente herido mientras paleaba nieve durante el fin de semana en su rancho sobre el lago Tahoe en las montañas de Sierra Nevada, su "estado es crítico pero estable", dijo un portavoz.

"Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención", agregó.

El protagonista de la serie "Hawkeye" ("Ojo de Halcón", en Latinoamérica), de 51 años, habría sido arrollado por una máquina quitanieves y llevado al hospital en helicóptero.

Sierra Nevada, al igual que otras zonas de Estados Unidos, ha sido azotada por la "tormenta de nieve del siglo" en la última semana, con al menos 60 muertos en todo el país.

El 13 de diciembre, Renner compartió una foto de nieve en el área de su rancho en Twitter y escribió: "La nevada en el lago Tahoe no es una broma".

El actor ha sido nominado a dos Premios de la Academia por sus actuaciones en "The Hurt Locker" y "The Town". Se hizo conocido por interpretar al superhéroe Clint Barton, también conocido como Hawkeye, en las películas de Marvel y por su papel en la zaga de películas "Misión Imposible"

Más de