Ernesto Suárez y Sandra Viggiani presentan "Hablemos de la pareja"

Una de las obras más reconocidas en la escena local celebra los 20 años de su estreno. Será el sábado 4 de febrero.
martes, 31 de enero de 2023 · 13:11

El próximo sábado 4 de febrero, a las 21, en el Teatro Independencia se presentará “Hablemos de la pareja”, escrita e interpretada por Ernesto Suárez y Sandra Viggiani, una de las obras más reconocidas en la escena local que celebra los 20 años de su estreno. 

En esta comedia, a través del humor, se reflejan las situaciones cotidianas de la vida de una pareja y cómo un buen diálogo puede ser el mejor camino para mantener y sostener el amor.

La obra trata sobre los conflictos que ocasiona la falta de comunicación y ubica a Mariana y Rafael (Sandra Viggiani y Ernesto Suárez respectivamente) en una zona de reflexión sobre la convivencia y cómo tratar de calmar las culpas y la monotonía.

Una de las grandes características de “Hablemos de la pareja” es que logra que el espectador -de alguna manera- se identifique con las situaciones, conversaciones de los protagonistas y el peligro constante de una separación a causa de la incomunicación, la rutina o, quizás, otros inconvenientes que mantendrá, claramente, al público atento hasta el final.

Las entradas están disponibles en entradaweb.com.ar