Llega a Godoy Cruz un show sinfónico con fines solidarios

La música de la saga "El Señor de los Anillos” llegará al escenario del Teatro Plaza, el próximo sábado 28.
martes, 24 de octubre de 2023 · 07:22

El Señor de los Anillos Sinfónico” llega al Teatro Plaza de Godoy Cruz con un concierto muy especial de la Orquesta Barroca de Mendoza. Será a beneficio de Fundavita. La cita es para el sábado 28 a las 20.

Leer más: El apoyo a Milei en Juntos por el Cambio genera divisiones y debate

Esta actividad se da en el marco del Mes Rosa, en el que la institución refuerza su compromiso con la concientización para prevenir el cáncer de mama.

El público podrá escuchar los acordes del filme “El Hobbit” y una de las trilogías más importantes en la historia del cine moderno, compuesta por “La comunidad del anillo”, “Las dos torres” y “El retorno del rey”.

Los músicos de la Orquesta Barroca de Mendoza interpretarán la banda sonora original de la saga de fantasía épica, que contó con arreglos de numerosos compositores,  bajo la dirección de Mariano Peralta. Asimismo, los sonidos se irán entrelazando con una cuidada selección y edición de escenas icónicas en pantalla gigante, cuyo clímax se irá acentuando con la ejecución de las partituras.

Finalmente, el resultado será un viaje extraordinario hacia la Tierra Media, ideal tanto para los fanáticos de las películas basadas en la obra literaria de Tokien, como  así también para el público en general.

Fines solidarios

Los tickets pueden conseguirse de manera anticipada en la boletería del teatro (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a sábado de 9 a 18 y abonando solo en efectivo, o de manera online aquí.

Las entradas tienen un valor de $1.500 y todo lo que se recaude en la velada será destinado a Fundavita, para contribuir con las acciones que realiza diariamente en pos de la lucha contra el cáncer.

La Orquesta Barroca de Mendoza estará bajo la dirección de Mariano Peralta.

En este sentido, los fondos se destinarán a la compra de equipamiento e insumos para los talleres recreativos, a través de los cuales se brida apoyo integral y acompañamiento a pacientes oncológicas que acuden a la fundación. Asimismo, el dinero obtenido servirá para cubrir las demandas diarias de los servicios de oncohematología de los hospitales de la provincia de Mendoza.

Otras Noticias