Ricardo Soulé brindará un concierto con las canciones de Vox Dei 

La banda se formó en 1967 y es uno de las pocos grupos en actividad de aquella generación. El show será en el Teatro Independencia.
lunes, 30 de octubre de 2023 · 19:45

Después de varios años, Vox Dei la banda fundacional del rock nacional vuelve a Mendoza. Su líder, el músico Ricardo Soulé presenta un concierto con un repaso de las grandes canciones del grupo. La cita es el viernes 10 de noviembre, a las 21, en el Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad). Las entradas están disponibles en Entradaweb.com.ar.

Leer más: Massa: "Creció el abastecimiento de combustibles y se normalizará la situación"

El músico Ricardo Soulé junto a su formación "La bestia emplumada" vuelven a Mendoza con Vox Dei, la banda que marcó la historia del género hace más de cincuenta años. Formada en Quilmes en 1967, es considerada un grupo fundacional del rock argentino y  una de las pocas bandas en actividad de aquella generación.


Entre sus hitos más importantes se destacan el haber realizado un álbum conceptual basado en textos y poemas de la Sagrada Escritura: La Biblia (1971), disco pionero en su tipo en el  rock en español.

Su éxito "Presente (El momento en que estás)" ha sido considerada la séptima mejor canción de la historia del rock argentino por la cadena MTV y la revista Rolling Stone.

 

Otras Noticias