Un fin de semana de lujo se vivirá en el Teatro Independencia

La sala cultural mayor de Mendoza continúa con su cartelera que pasará por variados géneros artísticos.
lunes, 9 de octubre de 2023 · 10:42

El Teatro Independencia continúa con su programación de octubre con destacados espectáculos musicales, teatrales y de danza. Además, continúa cada sábado con su propuesta de visitas guiadas “Tras el Telón” y con su ciclo “Desde el Teatro” de seminarios formativos que pueden consultarse a través de sus redes sociales. 

Todas las entradas están a la venta a través de entradaweb.com.ar o en boletería del teatro de miércoles a domingo de 18 a 21.

La sala cultural mayor de Mendoza continúa con su cartelera.

Agenda de la semana

Día y hora: viernes 13 a las 21. Ciclo Estrellas (recitales y música de cámara) presenta "Entre Bolzano y Mendoza", un concierto para cello y piano, desarrollado por el renombrado cellista internacional Alejandro Biancotti, primer cello de la Haydn Orchestra de Bolzano, quien visita Mendoza por primera vez. En esta ocasión tocará junto al distinguido y virtuoso pianista mendocino Leonardo Pittella.  Un espectáculo producido por Leonardo Pittella, Camila Tula Egea y Fundación Pianoforte.

El pianista mendocino Leonardo Pittella.

Día y hora: sábado 14 a las 21:30. Espectáculo "El brote". El nuevo espectáculo de la Compañía Criolla fue estrenado en febrero de 2022 y desde entonces es considerado un verdadero fenómeno de la cartelera teatral porteña, aclamado por la crítica y el público, recibiendo dos nominaciones a los premios ACE y siendo su texto publicado por Editorial Atuel. Actúa: Roberto Peloni. Dramaturgia: Emiliano Dionisi. Dirección: Emiliano Dionisi.

Espectáculo "El brote".

Día y hora: domingo 15 a las 20:30. Espectáculo "Los monstruos". Martín Chamorro (en dirección), la potente dupla Gonzalo Bendelé y Claudia Racconto (actuación) y los músicos Nico Bendelé y Marcelo Adaro integran el equipo artístico de la ovacionada "Los monstruos". Con texto y dirección de Emiliano Dionisi y dirección musical de Martín Rodríguez, esta obra de teatro musical nació como un proyecto de la Bienal de Arte Joven 2015 y se convirtió en un suceso teatral que trascendió la cartelera porteña. 

Otras Noticias