El Julio Le Parc y una agenda imperdible
El espacio cultural ubicado en Guaymallén tendrá una amplísima programación que incluirá espectáculos artísticos para todos los gustos del público.El Espacio Cultural Julio Le Parc ha programado una atractiva cartelera cultural, para noviembre con propuestas artísticas espléndidas. El espacio se encuentra en el departamento de Guaymallén.
Leer también: Buenos Aires fue el epicentro de la Marcha del Orgullo LGBTIQ+
El teatro marcará una gran impronta y la danza también tendrá una gran importancia. Todas las actividades pueden consultarse en www.mendoza.gov.ar/cultura.
Los próximos eventos
Domingo 5
- Hora: 21. El loco y la camisa. Grupo a cargo de Willy Olarte. Sala: Tito Francia. Valor de la entrada: $2.000.
Miércoles 8
- Hora: 16. Festival de lenguajes artísticos. Grupo a cargo: A.P.E. Sala: Vilma Rúpolo. Entrada gratuita.
- Hora: 20. Muestra escuela artística “Camino del Inca”. Sala: Armando Tejada Gómez. Valor de la entrada | $1.000.
Jueves 9
- Hora: 20. Las poesías de mi vida. Artista: Adolfo Ariza. Sala Tito Francia. Entrada gratuita
- Hora: 21.30. No soy caniche pero toy. Director: Álvaro Benavente. Sala: Ernesto Suarez. Valor de la entrada $2.000.
Sábado 11
- Hora: 21. Impros mínimas. Grupo a cargo: Elenco la Tostadora. Sala: Tito Francia. Valor de la entrada $2.500.
- Hora: 21. Eso es todo, eso es todo. Grupo a cargo: El Estudio. Sala: Ernesto Suarez. Valor de la entrada $2.000.
Domingo 12
- Hora: 16 a 19. Atardeceres de folclore. Sala: Hall Central Espacio Le Parc. Entrada gratis
- Hora: 20.30. Me voy acercando al baile. Sala Armando Tejada Gómez. Muestra de la Escuela Luna Endiablada. Valor de la entrada | $1.500.
- Hora: 21. Leyendas del tango. Grupo a cargo: Espacio Conexión. Sala: Vilma Rúpolo. Valor de la entrada $2.400.