Benjamín Vicuña llega a Mendoza para el estreno de "Papá al rescate"

Este jueves se proyectará en el Teatro Independencia. Habrá alfombra roja y charla de presentación.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 07:26

Llegó el día del estreno en Mendoza. Hoy se presentará en el Teatro Independencia la película "Papá al rescate", rodada en escenarios locales, una coproducción argentino/chilena producida por Rizoma Films, Frontera Films, Leyenda Films y Corinthian Media.

Es dirigida por Marcos Carnavale y protagonizada por Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Fernando Larrain, Rodrigo Muñoz y Laurita Fernández.

Para la gran presentación, los actores Benjamín Vicuña y Laurita Fernández estarán presentes en la “Alfombra Roja” que se ubicará desde el hotel Park Hyatt Mendoza hacia el Teatro Independencia. Allí, en la previa al preestreno, los artistas saludarán al público a partir de las 20.45. 

Luego, a las 21.30 será la charla de presentación y proyección de la película. Quienes quieran ver esta avant-première deberán obtener su entrada gratuita a través de entradaweb.com.ar

La actividad es organizada por los Ministerios de Cultura y Turismo y de Economía y Energía de la provincia y Frontera Films, junto a los municipios involucrados.